+57 3174418114
+57(8)4355848/4357504/4360701
eszh-CNenfrdeitptth

Número de registro nacional de turismo 5458

Sobre Nosotros

Hotel Royal Plaza

Nuestra Ubicación

Ubicación: El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la zona bancaria. Al norte colinda con el Banco de la República, al Occidente con la Plaza Principal, al oriente y sur con Almacenes Éxito.

Nuestra Misión

Ofrecer servicio hotelero de excelencia, creando clientes leales y satisfechos que regresen al hotel por su calidad y servicio, ya que estos constituyen la clave del éxito. Preocupándonos por la valorización de nuestros empleados y beneficios de la sociedad.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa con sólido prestigio hotelero a nivel local y regional, fomentando el desarrollo turístico de la ciudad de Florencia - Caquetá; ofreciendo servicios personalizados que permitirán el bienestar de nuestros clientes. Siempre comprometidos a través de la mejora continua dentro de un marco de cultura, hospitalidad y excelencia en el servicio.

Circuito cerrado de televisión.
Agua caliente en las duchas de las habitaciones.
Televisores LCD de 32" en las habitaciones.
Asegure sus pertenencias de valor.
Habitaciones frescas.
Alimentos en las habitaciones.
Teléfono con discado directo nacional e internacional.
Wi-fi en toda el área del hotel.
Huellero digital en recepción.

 

El Hotel Royal Plaza está ubicado en la carrera 11 frente a la Plaza Pizarro en pleno centro de la ciudad de Florencia, fue fundado en el año de 1946, por el señor Leónidas Lara e Hijas LTDA prestando el servicio de hospedaje durante 36 años; luego pasa a manos del señor Luis Hernando Matiz Bernal continuando con su propósito de seguir mejorando el servicio prestado a la comunidad.

En el año de 1999 lo adquiere el señor Jaime Alvarez Montes; con 32 habitaciones y del año 2006 al 2009 se ha construido 13 habitaciones mas para un total de 45, cuatro salones de conferencias, con capacidad para 100 personas, 80, 40 y 20 personas.  Ofreciendo el servicio de restaurante con comida nacional e internacional a todo el público, el servicio de bar con coctelería especializada, licores nacionales y extranjeros.

Entrada al Hotel Royal Plaza